lunes, 5 de octubre de 2009

Roberto Rueda y Víctor Pérez, jugadores con mayor valoración de Promobys BS Hoteles en la primera jornada liguera de Adecco LEB Plata


· Víctor Pérez y Roberto Rueda fueron los jugadores de Promobys BS Hoteles que recibieron mayor valoración la pasada semana, en la puntuación que otorga la competición de acuerdo a diversas acciones de juego como rebotes, asistencias, puntos conseguidos o faltas recibidas, entre otras. Pérez obtuvo 15 que le colocan en el puesto vigésimo de la categoría, cuando el torneo acaba de comenzar, ya que el encuentro del pasado viernes en Guadalajara corresponde a la primera jornada. Rueda, por su parte, consiguió 14 que le llevan a la posición vigésimo tercera.

· Los jugadores de Promobys han destacado también en apartados individuales, y no sólo en la valoración general. Así, en el aspecto de puntos obtenidos, Iván Martínez ocupa el puesto decimoquinto gracias a los 15 conseguidos ante Rayet Guadalajara. Pablo Sánchez, que logró doce, está en el vigésimo octavo, y sólo un puesto más abajo su compañero Roberto Rueda, quien anotó una cifra idéntica.

· En el apartado de rebotes destacan Nick Maglisceau y su compañero Eddie Cage, quien, pese a estar prácticamente convaleciente aún de una lesión, aparece con cuatro rebotes defensivos, en el puesto undécimo de la clasificación de este capítulo. Por debajo, aunque con idéntico número de rechaces, está Maglisceau, en el lugar decimoséptimo. El canadiense es decimosexto en el apartado de ofensivos, con dos, y decimotercero en la de totales, con seis. En esta clasificación, se halla también Pablo Sánchez, con cuatro, en la plaza vigésimo octava, mostrando su versatilidad.

· En el capítulo de faltas recibidas aparece nuevamente Pablo Sánchez, con cinco que le sitúan en el lugar undécimo de la clasificación. Por detrás, en el decimoctavo, se encuentra Raúl Lázaro, a quien le hicieron cuatro. En el apartado de asistencias ha destacado Víctor Pérez, con tres, decimoséptimo en la tabla.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación
· CB Grupo Promobys Tíjola debutará en casa en la nueva categoría el próximo fin de semana. Será el día 10, sábado, a las seis y media de la tarde ante un peligroso adversario, el Fontedoso Carrefour El Boulevar de Ávila, que vencía en la primera jornada a Plasencia Extremadura y que fue el equipo que venció el pasado año a los tijoleños en la Final Four de Fuenlabrada.