jueves, 15 de octubre de 2009

CB Promobys BS Hoteles visita la pista del otro co-líder de la LEB Plata, Real Madrid, con la novedad de Rob Johnson


· CB Promobys BS Hoteles ya está ante la tercera jornada del campeonato liguero, que se va a disputar mañana ante el Real Madrid en el Pabellón El Torreón de Pozuelo de Alarcón, a las 20.30 horas, con arbitraje de los colegiados Juan Carlos Rodríguez De Rada y Javier González Hernández.
· El choque enfrenta a los dos únicos equipos que cuentan estas dos jornadas con victoria, por lo cual son los co-líderes de la categoría en su Grupo B, en este momento.
· El partido va a servir para que se produzca el debut del último fichaje en el equipo tijoleño, el pívot americano Rob Johnson, un jugador que se incorporaba ayer a los entrenamientos y que hoy ya ha viajado con el equipo en dirección a tierras madrileñas. Johnson va a tener sus primeros minutos, aunque serán el partido y su evolución los que dictaminen si puede jugar más o menos en este primer encuentro para él.
· La plantilla almeriense viaja desde esta mañana con dirección a tierras madrileñas, a las que llegará esta tarde para afrontar la cita de mañana. Mañana por la mañana tendrá una suave sesión, previa al encuentro de la tarde.
· Todos los jugadores del equipo, incluido el último fichaje, han viajado con dirección a Madrid, con la única excepción de Robert Hines, que continúa lesionado.

El Rival: Real Madrid
· El Real Madrid vuelve a ser, esta temporada, un joven equipo retocado con jugadores de gran experiencia. Los blancos reúnen a un plantel de promesas importantes del baloncesto español, como los Jorge Santana, David Marina, Miguel Molina y compañía, junto a jugadores expertos, como Javi Pérez o su última y gran novedad, la incorporación al equipo del veterano internacional Iñaki De Miguel, que empezó a entrenar con la primera plantilla de manera circunstancial y que finalmente se ha quedado en el club, con ficha de este filial.
· En lo que va de campeonato, Nico Richotti está siendo su jugador más resolutivo, con una media de 17 puntos por partido y una valoración media de +18, bien secundado por el propio De Miguel y Jorge Santana.