lunes, 19 de octubre de 2009

Promobys BS Hoteles ha acabado hoy el entreno con cinco jugadores debido a problemas físicos, aunque ninguno es baja segura para el sábado


· La plantilla de CB Promobys BS Hoteles prepara ya su choque del próximo fin de semana ante Córdoba 2016. La plantilla ha trabajado esta mañana, como ya lo hizo ayer, con varias ausencias, como las de Pablo Sánchez (traumatismo en el cuadriceps), Iván Martínez (traumatismo en el cuadriceps) y Raúl Lázaro (contractura muscular en la espalda), todas ellas derivadas de golpes recibidos en el partido del pasado fin de semana.
· Además, varios jugadores no han podido terminar el entrenamiento, como son los casos de Víctor Hidalgo, Roger Archiles y Roberto Rueda, todos ellos con sobrecargas musculares.
· Todo ello ha provocado que el entrenamiento haya terminado con tan sólo cinco jugadores, aunque ninguno de los ausentes es baja segura, en principio y a día de hoy, con vistas al encuentro que el equipo almeriense disputará en casa el próximo sábado.

Balance de la Jornada
· Ed Cage y Fede Bavosi, con presencia destacada en prácticamente todas las clasificaciones de la jornada, han sido los dos jugadores más destacados en las filas de un Promobys BS Hoteles que, una vez más, ha repartido notablemente tareas y méritos entre sus hombres, uno de los ‘secretos’ del planteamiento de su entrenador, Antonio Herrera.
· El pívot estadounidense aparece en la clasificación de valoración, en la decimosexta plaza, con 15 (en la general ocupa la decimoséptima, con +45 en tres partidos). El base uruguayo quedó ubicado sólo un lugar por debajo, decimoséptimo, con idéntica puntuación. Un poco más abajo, en la vigésimo octava posición, está Pablo Sánchez, con nueve.
· En el apartado de rebotes destacan nuevamente Ed Cage, con seis, que le colocan en la décima plaza, y Bavosi, quien, pese a desenvolverse en la posición de base, ha capturado cuatro, y es vigésimo cuarto. En el aspecto ofensivo, otra vez el pívot estadounidense brilla, decimotercero con dos, mientras en el defensivo es duodécimo con cuatro. Idéntico número de rechaces consiguió su compañero uruguayo, decimotercero, y Pablo Sánchez, decimonoveno.
En la parcela de puntos conseguidos, el pívot estadounidense obtuvo catorce, que lo sitúan en la decimoquinta plaza de la jornada. Le sigue Rob Johnson, destacado en su debut, con 12, en la vigésimo segunda.
· En asistencias, aparece nuevamente el director de juego uruguayo de Promobys BS Hoteles, con tres, en la décima plaza; idénticas repartió Roberto Rueda, decimosexto, y una menos Iván Martínez, vigésimo, y Pablo Sánchez, vigésimo sexto.
· Finalmente, en la parcela de recuperaciones, Iván Martínez es sexto, con tres; Nick Maglisceau es séptimo, con el mismo número de robos, y Cage vigésimo séptimo, con una.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación
· Promobys BS Hoteles disputará la cuarta jornada liguera el próximo sábado, 24 de octubre, a las 18.30 horas, en casa, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, ante Baloncesto Córdoba 2016, actual colista y único equipo del Grupo B que aún no sabe lo que es ganar en lo que va de campeonato.