lunes, 2 de noviembre de 2009

Antonio Herrera cuenta por fin con diez jugadores para comenzar los entrenamientos semanales de Promobys BS Hoteles


· Promobys BS Hoteles ha roto, finalmente, la mala racha que le perseguía desde que se inició la liga en la Adecco LEB Plata. Por vez primera, el máximo responsable de su banquillo, Antonio Herrera, ha contado hoy con diez jugadores para comenzar los entrenamientos semanales de cara al difícil compromiso que aguarda a su equipo el próximo sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, en el que los almerienses tendrán que medirse con uno de sus rivales directos en la lucha por el liderato, Huelva La Luz.

· En la pasada jornada, ante Qalat Cajasol, los dos jugadores de la plantilla más valorados por las clasificaciones que realiza semanalmente la Federación fueron Nick Maglisceau y Pablo Sánchez, aunque entre los destacados aparecen dos hombres más de Promobys BS Hoteles, Iván Martínez y Víctor Pérez. En la tabla de valoración, el canadiense recibió 20 puntos, que premiaban su trabajo en las distintas facetas del juego y le colocaban en la posición octava en dicha clasificación. Junto a él, noveno, el sevillano, con 19. Algo más abajo, aparecen Pérez, con 14, y Martínez, con 12.

· En la clasificación de rebote totales, Maglisceau aparecía nuevamente, en la novena plaza, con 8. Sánchez también se distinguía, con 6, décimo séptimo. En la relación también figuran Rob Johnson, última incorporación tijoleña, con 6, y Ed Cage, con 4. En la parcela de ofensivos, brilla igualmente el canadiense con 5, cuarto en la tabla, y su compañero Johnson, con 3, décimo. En los defensivos, sobresale Pablo Sánchez, un jugador muy polivalente, con 5, décimo séptimo, y Ed Cage, con 3, vigésimo cuarto.

· En la relación de asistencias, aparece Roberto Rueda, séptimo con cuatro; también Johnson, trigésimo, con 2. Finalmente, en la de recuperaciones, Iván Martínez es octavo, con tres, y Fede Bavosi vigésimo quinto, con 1.

· De nuevo, el ‘secreto’ del Promobys BS Hoteles, la clave de su éxito, sigue mostrándose. No tienen un jugador que aparezca en las primeras posiciones en ninguna clasificación, pero en todas aparecen varios de sus hombres, demostrando cómo reparten los minutos con gran intensidad.

Actualidad del equipo
· El entrenador de Promobys BS Hoteles, Antonio Herrera, ha contado con todos sus hombres, con la excepción de Archilés, en un momento importante en el que el próximo adversario es un rival directo, con el que compartía la pasada semana la primera plaza de la clasificación. El técnico revela que su plantilla “se encuentra muy bien de moral y con muy buena actitud”, y que la última adquisición, Rob Johnson, “está cumpliendo las expectativas” y respondiendo “como esperábamos”, por lo que se muestra “satisfecho con su rendimiento”.
Además, Herrera reconoce que “no esperaba estar en esta posición en este momento de la competición, pero lo cierto es que se trabaja para conseguir los mejores resultados posibles”.

Partido Próxima Jornada, resultados y clasificación
· Promobys BS Hoteles disputará su encuentro para la sexta jornada liguera el próximo sábado, 7 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Tíjola, ante Huelva La Luz. El encuentro será dirigido por los colegiados Luis Bey Silva y Daniel Pérez Luque.