Rayet Guadalajara: Roberto Núñez (0), Antón Savitski (0), Rakim Hollis (13), Zachary Andrews (18) y Sergio Fernández (20) –quinteto inicial-. También actuaron Ducan Ogilvie (10), Manuel Ruiz (0), Diego Pérez (0), Javi López (3) y Rubén Íñigo (6).
CB Grupo Promobys Tíjola: Patrick Hilliman (9), Jermaine Turner (14), David Quero (5), Mark McAndrew (17) y Desean Hadley (10) –quinteto inicial-. También actuaron Joseba Iglesias (7), André Almeida (10) y Roberto Rueda (4).
Árbitros: García Coronilla y Del Águila Sánchez.
Parciales: 19-15, 38-34 (descanso) 53-54, 70-76.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Liga LEB Bronce, disputado en el Pabellón Municipal San José de Guadalajara, ante unos 2.000 espectadores.
· CB Grupo Promobys Tíjola ha logrado un triunfo muy importante para sus intereses, esta noche en la pista de Rayet Guadalajara, un rival muy complicado y que, en lo que va de temporada, había perdido cuatro encuentros en su pista hasta esta jornada. El equipo de Antonio Herrera ha sabido estar en el encuentro hasta el final, resistiendo los mejores momentos de su rival, que ha disfrutado de ventajas en todos los períodos salvo el último, y disputando un último cuarto espectacular, al que llegaba con uno arriba y en el que prácticamente ha mandado durante los diez minutos.
· Además, un dato nada desdeñable es que los seis puntos arriba para los tijoleños suponen ganarle el básket average al cuadro alcarreño, que se había impuesto en la ida en Tíjola, pero por sólo cinco puntos.
· Los tijoleños han logrado, así, su primera victoria a domicilio de la segunda vuelta y, al mismo tiempo, firma una tarjeta con tres victorias en sus últimos cuatro partidos. Los ingredientes de esta victoria han sido parecidos a las otras dos anteriores, es decir, basados en el espíritu de equipo, la defensa y el acierto en los minutos decisivos, sobre todo en un cuarto período espectacular y, sobre todo, muy serio.
· El choque ha estado marcado por la igualdad, pero en los tres primeros cuartos ha llevado la iniciativa el equipo local, que la ha perdido en la recta final de éste, para dominar en el cuarto y definitivo cuarto, asestando un golpe a su rival importante de cara a la clasificación.