miércoles, 28 de enero de 2009

Para Rueda e Isma Torres, “jugar la Copa LEB Bronce representando a tu ciudad es algo único”

· La plantilla de CB Grupo Promobys Tíjola continúa con su preparación de cara al importante partido de la Copa LEB Bronce que el viernes le enfrentará a Alerta Cantabria.

· El equipo volverá a los entrenamientos esta tarde y, posteriormente, lo hará mañana, pero ya sólo en sesión de tarde, reanudando el trabajo el viernes en una sesión matinal previa al encuentro.

Declaraciones Roberto Rueda e Ismael Torres
· El base almeriense de la primera plantilla de CB Grupo Promobys Tíjola, Roberto Rueda, ha confesado que el equipo está “muy emocionado y con muchas ganas de jugar el partido”. Además ha subrayado que “tenemos ganas de revancha ya que en el último encuentro perdimos por 20 puntos”.

· El almeriense también reconoce que “no hemos pasado por el mejor momento, hemos tenido una plaga de lesiones, varios casos que nos han pillado desprevenidos y eso nos ha hecho perder la regularidad que llevábamos hasta el momento, pero aún así el viernes vamos a salir a por todas ”.

· Sobre la llegada de tal acontecimiento, Roberto ha hecho mención a que “lo que se va a vivir el viernes en Tíjola va a ser una fiesta, pero no sólo en Tíjola, creo que en toda la provincia de Almería se va a vivir con una gran expectación ya que nunca ha habido algo así en la provincia”.

· Además añade que “sabemos que la afición va a responder y que el pabellón va a estar lleno y se va a vivir un gran ambiente”. Y si el partido se ha convertido en un acontecimiento especial para el mundo del baloncesto en la provincia, para Roberto Rueda jugar este partido “algo único”, ya que según ha explicado, “representar a mi provincia y poder conseguir algo histórico es muy especial”.

· Por otra parte, otro de los jugadores almerienses que va a vivir este partido de una forma muy especial es Isma Torres. Está recuperándose de su lesión y ha dicho que “ya me encuentro mejor de la espalda”. Además ha puntualizado que “esté como esté, este partido lo tengo que jugar y tenemos que ganar como sea”.

· Sobre la importante cita, Torres ha dicho que “es un partido para disfrutar y sobre todo para que el público lo viva y disfrute con la fiesta del baloncesto. Para nosotros es muy importante, ya que allí perdimos por 20 puntos y además hicimos un último cuarto pésimo, así que tenemos ganas de revancha”.
· El almeriense ha confesado que “el partido se está viviendo con mucha expectación , además para mí es un orgullo el poder vivir y jugar un partido de estas características, delante de mi familia, de mis amigos y de todos los almerienses”.