· En Tíjola se ha desatado la ‘locura’, ante la visita del filial del Real Madrid, en lo que será la tercera jornada de Liga LEB Bronce, mañana sábado, día 18 de octubre, a las 18.80 en el Pabellón Municipal de Tíjola, con arbitraje de los colegiados José Luís López Córdoba y Nicolás Javier Donato Mora.
· La expectación, a medias provocada por el buen arranque liguero (dos victorias en dos partidos) y por la llegada de los ‘cachorros’ de todo un Real Madrid, ha sido tal, que ha obligado al club a comenzar una venta anticipada de entradas, dada la demanda que se había empezado a producir entre los aficionados.
· De hecho, al margen de los socios que como siempre tienen entrada gratuita, han sido ya muchos los aficionados que ya tienen sus entradas, adquiridas en las oficinas del club, lo cual hace presagiar que habrá un lleno total y absoluto en las gradas del Pabellón Municipal.
Actualidad
· El equipo de Antonio Herrera realiza esta mañana, desde las 12.00, su último entrenamiento antes del encuentro. El técnico sevillano puede contar con todos sus hombres, tras una semana en la que no ha habido novedades.
· Por su parte, el Real Madrid llega hoy a Tíjola y mañana por la mañana realizará una sesión de tiro en el escenario del encuentro.
El Rival: Real Madrid ‘B’
· En cuanto al rival, que como el cuadro local cumple su segunda campaña en la Liga LEB Bronce, este año han reforzado su plantilla con cuatro fichajes de jugadores veteranos, que se unen a los canteranos con los que el club blanco promociona el baloncesto entre sus bases. Se trata de Javier Salsón (procedente de Ourense, Plata), Javi Pérez (Palencia, Plata), José Antonio Pérez (Navalcarnero, EBA) y un jugador americano interior de 1978” (Leval Donielle Milan). Junto a ellos, en estas dos primeras jornadas han destacado, en números, el malagueño Miguel Molina y también Santana, al frente de los jóvenes del equipo, entre los que figuran también el griego Pappas y el balcánico Mirotic.