
· El Club Baloncesto Tíjola seguirá llamándose ‘CB Grupo Promobys Tíjola’ también en esta temporada próxima, que será la segunda en la Liga LEB Bronce. El club y el patrocinador han firmado ya el correspondiente acuerdo para prorrogar ese compromiso de apoyo que, por tanto, cumplirá su cuarta temporada y que alcanza mucho más allá de lo que es el patrocinio del primer equipo.
· De esta manera, CB Grupo Promobys Tíjola seguirá siendo el primer patrocinador del equipo de la Liga LEB Bronce y también del resto de equipos del club que, como es sabido, tiene un filial en Primera División Andaluza, otro en Liga Senior Provincial y los diferentes equipos de categorías de cantera, además de las escuelas.
· De hecho, el club quiere dar este año un paso más en su vocación de centro comarcal del baloncesto y gestionará diversas escuelas deportivas, no ya sólo en Tíjola sino también en otros municipios de la comarca.
· Además, para esta temporada no sólo se mantiene la inversión que Grupo Promobys realiza en este club, como patrocinador principal, sino que se incrementa con respecto a pasadas campañas, debido al importante proyecto deportivo que se ha planteado.
· El presidente de CB Grupo Promobys Tíjola, José Juan Martínez, ha reconocido que “Grupo Promobys es un pilar fundamental en el proyecto comarcal que estamos llevando a cabo y que tenemos diseñado para los próximos años. Queremos que el baloncesto se convierta en el deporte más practicado en el Valle del Almanzora y para ello vamos a trabajar potenciando la cantera. Es un proyecto deportivo, pero también lo es social, puesto que lo que pretendemos es que el equipo de Liga LEB Bronce sea el espejo en el que se quieran ver reflejados cientos de chavales de la comarca. Lógicamente, para ello hacen falta recursos y lo cierto es que siempre hemos tenido las puertas de Grupo Promobys abiertas. Para nosotros es un pilar fundamental, tanto en el club y en el primer equipo como en nuestro diseño de cantera”.
· De esta manera, CB Grupo Promobys Tíjola seguirá siendo el primer patrocinador del equipo de la Liga LEB Bronce y también del resto de equipos del club que, como es sabido, tiene un filial en Primera División Andaluza, otro en Liga Senior Provincial y los diferentes equipos de categorías de cantera, además de las escuelas.
· De hecho, el club quiere dar este año un paso más en su vocación de centro comarcal del baloncesto y gestionará diversas escuelas deportivas, no ya sólo en Tíjola sino también en otros municipios de la comarca.
· Además, para esta temporada no sólo se mantiene la inversión que Grupo Promobys realiza en este club, como patrocinador principal, sino que se incrementa con respecto a pasadas campañas, debido al importante proyecto deportivo que se ha planteado.
· El presidente de CB Grupo Promobys Tíjola, José Juan Martínez, ha reconocido que “Grupo Promobys es un pilar fundamental en el proyecto comarcal que estamos llevando a cabo y que tenemos diseñado para los próximos años. Queremos que el baloncesto se convierta en el deporte más practicado en el Valle del Almanzora y para ello vamos a trabajar potenciando la cantera. Es un proyecto deportivo, pero también lo es social, puesto que lo que pretendemos es que el equipo de Liga LEB Bronce sea el espejo en el que se quieran ver reflejados cientos de chavales de la comarca. Lógicamente, para ello hacen falta recursos y lo cierto es que siempre hemos tenido las puertas de Grupo Promobys abiertas. Para nosotros es un pilar fundamental, tanto en el club y en el primer equipo como en nuestro diseño de cantera”.
· Por su parte, el consejero delegado de Grupo Promobys, Javier Berruezo, asegura que “para nosotros es un gran orgullo que tanto el club y su primer equipo en LEB Bronce como las escuelas y la cantera lleven el nombre de Grupo Promobys. Tengo que decir que el club está realizando una magnífica labor en todas estas dimensiones y que poder contribuir, aportando nuestro granito de arena a todo esto, es una gran satisfacción. Hoy día, en Tíjola pero también en el resto de municipios de la zona, el baloncesto se está convirtiendo en un elemento común de identidad y creemos que eso es importante”.