lunes, 17 de diciembre de 2007

Turner queda en el 'top ten' de tres categorías en su debut

· CB Grupo Promobys mantiene su posición en la tabla tras la derrota de este fin de semana, con dos equipos más empatados con él a puntos y otros tres con un triunfo más.· En la próxima jornada, el conjunto tijoleño recibe a Balneario Archena, tercero de la tabla, en un partido que se disputará el jueves a las ocho de la tarde en el Pabellón Municipal de Tíjola, con arbitraje de los colegiados Rodríguez Ávila y González Artime.

Datos de Rankings de Jugadores Grupo Promobys Tíjola
· Magnífica entrada del nuevo fichaje de CB Grupo Promobys Tíjola, Jermaine Turner, que acabó con 21 puntos, nueve rebotes y +21 de valoración. Ello le ha posibilitado aparecer ya entre los mejores de la jornada (aún tendrán que pasar tres jornadas más para que sus medias contabilicen en las clasificaciones generales). Así, en puntos ha sido el quinto mejor, a cinco puntos del primero, Iván Matamalas (Alaior); décimo en valoración, con +21; y séptimo en rebotes, con nueve, a dos del segundo en una clasificación en la que Asier Arzallus fue décimo con siete.
· Por cierto que, en cuanto a las clasificaciones generales, Trent Drafts sigue instalado en la décima posición, con una media de 15 puntos y un total de 195 anotados; mientras que David Quero se mantiene líder de asistencias con 77, a una media de casi tres por encuentro y superando en cuatro a su máximo perseguidor, José Luis Llorente (Balneario Archena).


Actualidad del Filial
· El filial de CB Grupo Promobys Tíjola, que milita en la Primera División Andaluza, sigue cosechando resultados positivos y este fin de semana ha superado con claridad a Mar y Sal Huércal de Almería por 88-60. El conjunto almeriense es segundo de la tabla, con seis triunfos, tres derrotas y un partido más que el resto de equipo, con un triunfo menos que el líder, CB La Mojonera.· La próxima semana, el filial jugará en el Pabellón de la Universidad de Almería, al sábado a las siete de la tarde, ante Adaba Clivia.