jueves, 11 de octubre de 2007

Quini García: “Estoy muy satisfecho con el trabajo de mis jugadores

· La plantilla de CB Grupo Promobys Tíjola regresó a los entrenamientos en la jornada de ayer, con todos sus efectivos trabajando con normalidad a excepción del base David Quero, que no pudo hacerlo al mismo ritmo que el resto debido a un proceso gripal, pero que aún así se ejercitó combinando el trabajo de grupo con el individual.


DECLARACIONES QUINI GARCÍA

· El técnico de CB Grupo Promobys Tíjola ha manifestado esta mañana que “estoy muy satisfecho con el trabajo de mis jugadores. En ellos no detecto ningún tipo de duda ni actitud negativa por las tres derrotas con las que hemos comenzado el campeonato. Al contrario, están trabajando a tope y además entendiendo muy bien el trabajo de corrección de errores que estamos llevando a cabo”.

· Quini García, quien también asegura que “por supuesto que yo tampoco tengo ningún tipo de duda, porque confío en mi trabajo y en el de los jugadores”, asegura que “estamos teniendo problemas de concentración en los minutos finales, porque hemos llegado a un final igualado y con opciones en los tres partidos. Por ello, hay que trabajar en ese aspecto, porque aunque han sido tres finales diferentes, tenemos que estar más concentrados para que nos vuelva a ocurrir”.

· En cuanto a la categoría en sí, García manifiesta que “yo ya dije que iba a ser un año complicado, porque es una categoría nueva, con equipos muy fuertes, sobre todo cuatro que están por encima de los demás según yo creo, y nosotros somos un equipo joven y que se está haciendo. Vamos a seguir trabajando para entonarnos y estar al nivel que creo que podemos alcanzar”.

· Finalmente, sobre el rival del sábado, Gestibérica Vigo, aseguraba que “es un equipo muy fuerte, recién descendido de la Liga LEB Plata y que cuenta en sus filas con jugadores muy experimentados y de calidad, entre los que destacan Federico Bavosi, Sergi Coll, Daniel Dousa, Javi Mesa o Shawn Jackson. Además, habían empezado un poco mal, pero ya el pasado fin de semana le ganaron al líder Ciudad de Torrealta-Molina y a buen seguro que serán un equipo de los que luchen por estar arriba”.


PARTIDO CUARTA JORNADA

· CB Grupo Promobys disputará su encuentro de la cuarta jornada el sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Tíjola frente a Gestibérica Vigo, con arbitraje de Soriano López y Del Águila Sánchez.